• Clínica dental Avilés - Dra Cachero   Plaza del Carbayedo 12 - 33402 Avilés (Asturias)

  • Blog

    ¿Dirías que la ortodoncia es solo un tratamiento para niños? Pues te equivocarías. Las ventajas de la ortodoncia son evidentes para cualquier paciente, sin importar su edad. Por eso son cada vez más los adultos que se interesan por este tratamiento. En nuestra clínica dental en Avilés nos especializamos en ortodoncia para adultos. Por eso podemos contarte las razones para realizarte este tratamiento.

    ¿Por qué es una buena idea la ortodoncia para adultos?

    Nuestro tratamiento de ortodoncia en Avilés para adultos ofrece resultados garantizados. Cualquier paciente que lo inicia comienza a disfrutar de su nueva sonrisa desde el primer momento. Pero son muchas más las razones para realizarse el tratamiento de ortodoncia para adultos.

    Resolución de problemas dentales

    La ortodoncia es capaz de resolver problemas dentales relacionados con la salud y con la estética. Por ejemplo, puede mejorar una boca con maloclusión. Pero también puede alinear los dientes descolocados para que la sonrisa se vea estéticamente más bonita. Incluso puede ayudar a evitar otros problemas en el futuro.

    Menor duración del tratamiento

    Por norma general, el tratamiento dura menos tiempo en un adulto que en niños. Esto es porque los adultos tienen más tolerancia a las molestias del mismo. Lo que significa que en apenas unos meses tendrás una nueva vida gracias a una boca más bonita y funcional. Aquí es importante seleccionar una clínica dental en Avilés que personalice cada tratamiento, para optimizar la duración y el resultado.

    Multitud de opciones de ortodoncias

    Las técnicas actuales permiten ofrecer multitud de opciones de tratamientos para todo tipo de pacientes. El más demandado sigue siendo la ortodoncia tradicional. Pero también existen alternativas más estéticas como la ortodoncia lingual o la ortodoncia invisible. Todo dependerá de las características de cada boca y de las necesidades de cada paciente.

    ¿Te hacen falta más motivos para comenzar tu tratamiento de ortodoncia en Avilés? Entonces pide cita ahora o ven a visitarnos. Haremos que vuelvas a casa con una gran sonrisa nueva.