Cachero
    Debido a la actual situación del COVID-19, os informamos de que DURANTE ESTAS 2 SEMANAS estaremos abiertos para atender exclusivamente vuestras urgencias dentales.

684 61 10 20

La Dra. Cachero atenderá consultas o dudas a través de la siguiente cuenta de Skype: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de 10:00 a 13:00 h.

¡Muchas gracias por la comprensión!

El sarro es la placa bacteriana de color amarillento que se acumula entre las piezas dentales. Esta excesiva acumulación de bacterias es causa directa de una mala eliminación de los restos de comida durante el cepillado.

La acumulación de esta sustancia es causante de una de las enfermedades orales más comunes: la gingivitis. Desde Clínica Dental Dra. Cachero queremos ofrecer una serie de consejos para tratar de evitar su aparición. ¡Toma nota de lo que vamos a contarte!

1. Correcta higiene oral: el sarro y muchas otras enfermedades bucales surgen a partir de una limpieza oral deficiente. Recuerda cepillarte los dientes tres veces al día y no olvides acudir a nuestra clínica dental en Avilés, al menos, una vez al año, para realizarte una limpieza oral completa y profesional.
    2. Vigila tu alimentación: esta alteración bucal está muy condicionada por los productos que consumimos. Por ello, debemos fomentar la ingesta de alimentos como las verduras y las frutas, ya que fortalecen las encías y ayudan a evitar que sangren.
    3. Beber abundante agua: mantener un buen nivel de hidratación no solo es sano para nuestra salud en general, sino que ayuda a que no se acumulen los restos de comida entre los dientes.

Sigue nuestros consejos para evitar la aparición de sarro y, sobre todo, no dudes en acudir a nuestra clínica dental en Avilés para tratarlo si crees que lo sufres. ¡Te esperamos!