• Clínica dental Avilés - Dra Cachero   Plaza del Carbayedo 12 - 33402 Avilés (Asturias)

  • Blog

    Cachero
    Debido a la actual situación del COVID-19, os informamos de que DURANTE ESTAS 2 SEMANAS estaremos abiertos para atender exclusivamente vuestras urgencias dentales.

    684 61 10 20

    La Dra. Cachero atenderá consultas o dudas a través de la siguiente cuenta de Skype: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en horario de 10:00 a 13:00 h.

    ¡Muchas gracias por la comprensión!

    Como ya les comentamos en nuestras redes sociales, en Clínica Dental Dra. Cachero hemos decidido que, ante el panorama originado por la crisis sanitaria del COVID-19, durante estas dos semanas estaremos abiertos para atender exclusivamente sus urgencias dentales.

    Para poder atenderles de forma correcta, pueden contactar con nosotros a través de nuestros números de teléfono (684 61 10 20 / 984 83 04 64) y consultarnos sus dudas y peticiones.

    Debido a esta situación, desde nuestra clínica dental en Avilés hemos decidido dedicar este pequeño espacio a daros algunos consejos en caso de urgencia dental y medidas de higiene ante el nuevo Coronavirus:

    Recomendaciones del Consejo de Dentistas para las urgencias dentales

    Mientras dure este brote epidémico, debemos ser conscientes de la importancia del aislamiento domiciliario, por lo que solo atenderemos urgencias dentales. En este caso, el Consejo de Dentistas nos da las siguientes indicaciones:

    1. Es fundamental llamar por teléfono previamente a los números que les hemos facilitado anteriormente.
    2. Si necesitan pedir cita, por favor indíquenos el motivo de la urgencia.
    3. En caso de presentar algún signo de Coronavirus de los más habituales debe indicarse, por su salud y por la del resto de profesionales que trabajamos codo a codo.
    4. En caso de necesitar esa cita, llegue a la hora indicada y de forma puntual, no antes.
    5. Acuda a la clínica sin acompañante (excepto si se trata de un menor, en cuyo caso vendrá acompañado con una única persona autorizada).
    6. Al llegar a la clínica, debe desinfectarte las manos con agua y jabón o con gel alcohólico.
    7. La OMS recomienda, en estos días, pagar con tarjeta de débito o de crédito para evitar el contacto con dinero en efectivo.
    8. En caso de que su cita no sea urgente, la retrasaremos para más adelante. ¡No debe preocuparse!

    Por nuestra parte, agradecemos su comprensión y colaboración durante estos días. El equipo de Clínica Dental Dra. Cachero les envía un abrazo virtual muy fuerte y esperamos volver a verles pronto.