Skip links

Home / Tratamientos / Implantología / Cirugía guiada

Cirugía guiada

El equipo de nuestra clínica dental cuenta con la experiencia y la formación acreditada necesaria para tu tratamiento de cirugía guiada, un método fiable, indoloro y no invasivo para el paciente.

Conoce las ventajas

¿Qué es la cirugía guiada?

Hoy en día esta es la técnica más avanzada y moderna en implantología. Su realización es posible gracias a la unión de la más alta tecnología radiológica, informática y quirúrgica. El resultado es una técnica fiable, indolora y no invasiva para el paciente.

Antes de realizar una cirugía guiada es necesario realizar una planificación a partir de las pruebas diagnósticas, radiológicas, impresiones 3D, fotografías, etc. del paciente.

Con este sistema también se pueden obtener prótesis tanto provisionales como definitivas.

Ventajas de la cirugía guiada

Mayor precisión

Al estudiar previamente en el ordenador la mejor posición, cantidad y calidad del hueso logramos una mayor precisión.

Menor incisión

Se requiere una incisión menor, evitando de esta manera descubrir el hueso con el objetivo de colocar el implante.

Mejora el postoperatorio

En la gran mayoría de los casos podemos evitar los puntos de sutura, ya que la herida provocada por la cirugía guiada evita tener que dar puntos de sutura.

Más rápida

Al no tener que usar bisturí para levantar la encía ni tener que dar puntos de sutura, el tiempo de cirugía se reduce considerablemente.

La cirugía guiada por ordenador es una herramienta innovadora que nos permite planificar los casos quirúrgicos de implantes con una precisión absoluta.

En Clínica Doctora Cachero, apostamos por la cirugía guiada por ordenador como técnica innovadora dentro de la implantología dental.

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.

Pide una cita