Skip links
Home / Tratamientos / Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

En Clínica Dental Doctora Cachero nos hemos especializado en tratamientos de ortodoncia invisible. Se trata de una forma prácticamente invisible de corregir una bonita sonrisa gracias a la ortodoncia. Mediante el uso de imágenes digitales 3D proyectaremos el estado final del tratamiento antes de comenzarlo. ¿Quieres saber más?

Descubre porqué

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Es una forma de corregir tu sonrisa de forma más cómoda y estética que la ortodoncia convencional. Mediante el uso de la tecnología de imágenes digitales 3D, se realiza una representación de todo el plan de tratamiento, desde la posición inicial de los dientes a la posición final deseada.

A partir de aquí, se fabrican con ayuda de un equipo informático una serie de alineadores transparentes personalizados para que los dientes vayan moviéndose poco a poco. Cada alineador se lleva durante dos semanas antes de reemplazarlo por el próximo de la serie, hasta conseguir la posición final de los dientes. Estos alineadores son prácticamente transparentes, a diferencia de los brackets convencionales, por lo que nadie notará que llevas ortodoncia.

Además, es un tipo de aparatología removible por lo que disfrutarás de mayor comodidad, pudiendo quitarte las férulas para comer, cepillar los dientes, pasar la seda, etc. Todo esto hace que sea un tratamiento altamente recomendable para pacientes con problemas de encías.

En nuestra clínica de Avilés siempre nos hemos querido caracterizar por ser un centro pionero, por ello contamos con todo lo necesario para poder ofrecerte este tipo de tratamiento para alinear tus dientes.

Ven a vernos

Alineadores invisibles

La ortodoncia mediante alineadores invisibles consiste en unos alineadores removibles y transparentes que son fabricados a medida de cada paciente

Ortodoncia Invisible

Alineadores invisibles

Sonrisas de confianza

La odontología exige proximidad. Nuestros pacientes son el mejor testimonio de nuestra forma de entender tus miedos y preocupaciones. Nos esforzamos cada día para que tú también sientas que nos preocupamos por ti y que estás en buenas manos.

Giuseppe

«Aquí no eres un número, aquí tienes nombre y apellidos. Destacaría además su rapidez: llamas y se adaptan a ti.

Gracias al trato que me han dado, a poder hablar con ellas, he conseguido superar el miedo a venir al dentista.»

Susana

«Llevo la ortodoncia invisible, es una pasada, no me molesta para nada, estoy muy contenta de habérmela puesto.

Lo que más me gusta de la clínica es su profesionalidad, no dan por terminado el tratamiento hasta que no quede perfecto.»

¿Quieres ser uno de ellos?

Ortodoncia invisible

Nuestro equipo profesional

La Dra. Mónica Cachero cuenta con una amplia experiencia en Ortodoncia. Realiza cursos de formación continuada complementaria para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes.

Dra. Mónica G. Cachero

Odontóloga

Y si todavía tienes dudas…

En Clínica Doctora Cachero nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos nuestros servicio de urgencias bucodentales. Así, nuestros dentistas podrán actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patológica dolorosa como un dolor de muelas o rotura de prótesis.

20 años de experiencia

Nuestro equipo cuenta con formación y experiencia en las técnicas más avanzadas

Instalaciones modernas

En nuestra clínica contamos con los medios más actuales para ti

Financiación en 12 meses sin intereses*

Ven a vernos y conoce nuestras condiciones especiales.

*Previa autorización bancaria

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.

Pide una cita