Skip links
Home / Tratamientos / Sedación consciente

Sedación consciente

La sedación consciente es un método eficaz para aquellas personas que sienten nervios a la hora de acudir al dentista. Este tratamiento pretende ayudar a pacientes con odontofobia. En los últimos años se ha desarrollado procedimientos para hacer menos incómoda la visita al dentista.

Descubre porqué

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación consciente tiene como objetivo facilitar la relajación de los pacientes a través de una aplicación intravenosa.

Está indicada para aquellos pacientes que sienten miedo, ansiedad o estrés cuando tienen que acudir al dentista o afrontar un tratamiento odontológico.

En muchas ocasiones, la sedación consciente supone la única alternativa para que algunos pacientes acudan a una clínica dental y puedan velar por la salud de sus dientes y encías. 

La negativa a acudir al dentista provoca efectos negativos para los pacientes, ya que sus problemas se hacen complejos, costosos y se alargan en el tiempo. 

El paciente se mantiene consciente durante todo el tiempo que dura el tratamiento dental, sintiéndose relajado, sin preocupación y con sensación de bienestar. 

Ven a vernos

Sonrisas de confianza

La odontología exige proximidad. Nuestros pacientes son el mejor testimonio de nuestra forma de entender tus miedos y preocupaciones. Nos esforzamos cada día para que tú también sientas que nos preocupamos por ti y que estás en buenas manos.

María Ángeles

«Había pasado por malas experiencias, y tenía mucho miedo, pero la calidad en el trato fue maravillosa, para mí es fundamental. Me explicaron muy bien lo que me iban a  hacer y ahora vengo tranquila.»

Giuseppe

«Aquí no eres un número, aquí tienes nombre y apellidos. Destacaría además su rapidez: llamas y se adaptan a ti.

Gracias al trato que me han dado, a poder hablar con ellas, he conseguido superar el miedo a venir al dentista.»

Susana

«Llevo la ortodoncia invisible, es una pasada, no me molesta para nada, estoy muy contenta de habérmela puesto.

Lo que más me gusta de la clínica es su profesionalidad, no dan por terminado el tratamiento hasta que no quede perfecto.»

Nieves

«Son unas excelentes profesionales desde que entras por la puerta te sientes muy arropada. Nunca tienen prisa, paran siempre que lo necesitas, desde el principio supieron tranquilizarme y ahora me siento como en casa. Gracias a ellas puedo volver a sonreír.»
¿Quieres ser uno de ellos?

Y si todavía tienes dudas…

En Clínica Doctora Cachero nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos nuestros servicio de urgencias bucodentales. Así, nuestros dentistas podrán actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patología dolorosa como un dolor de muelas o rotura de prótesis.

20 años de experiencia

Nuestro equipo cuenta con formación y experiencia en las técnicas más avanzadas

Instalaciones modernas

En nuestra clínica contamos con los medios más actuales para ti

Financiación en 12 meses sin intereses*

Ven a vernos y conoce nuestras condiciones especiales.

*Previa autorización bancaria

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.

Pide una cita