Skip links
Home / Tratamientos / Estética dental

Estética dental

Nuestros tratamientos de estética dental ayudan a enmascarar anomalías en el color o apariencia de los dientes y les confieren un aspecto más ideal. Antes de cada tratamiento realizamos un diagnóstico inicial y ponemos a disposición de nuestros pacientes el que mejor se adapta a sus necesidades. Contamos con amplia experiencia en blanqueamientos, carillas dentales y coronas de zirconio.

Descubre porqué

Tratamientos de estética dental en Avilés

La sonrisa es parte de tu imagen y sabemos que es importante para ti. Gracias a los tratamientos de estética dental de nuestra clínica  odontología podrás mejorar la apariencia de tus dientes si han perdido su color original o parte de su tejido dentario. 

Contamos con varios tipos de tratamientos estéticos y por ello necesitaremos realizar un diagnóstico previo de tu caso. Este nos ayudará a proponerte la mejor solución acorde a tus necesidades.

Con el paso del tiempo el tono natural de tus dientes tiende a oscurecerse por hábitos de comida y consumos como los de café, té o tabaco. Un blanqueamiento dental puede ser una buena solución en muchos casos pero en ocasiones necesitaremos recurrir a tratamientos más complejos, como carillas dentales o coronas de zirconio. En esos casos, nos aseguraremos de que no haya problemas de encías en estados avanzados o problemas en tus dientes que puedan impedir que el tratamiento no se dé en las mejores condiciones posibles.

Ven a vernos

Tratamientos de estética dental

Los tratamientos de estética dental que ofrecemos en Doctora Cachero, son:

Estética dental

Blanqueamiento dental

Conseguimos aclarar varios tonos el color natural del diente, bien por la decoloración de hábitos como el tabaco o el café o bien por el uso de tetraciclinas. 

Estética dental

Carillas dentales

Las carillas son unas láminas finas de porcelana o composite. En dos o tres sesiones podemos corregir la forma, el tamaño, el color o la posición de tus dientes. 

Estética dental

Rehabilitación mediante coronas de zirconio

Las fundas de zirconio destacan por sus propiedades estéticas. Pueden ser colocadas sobre un diente que necesita ser reforzado o sobre un implante.

Sonrisas de confianza

La odontología exige proximidad. Nuestros pacientes son el mejor testimonio de nuestra forma de entender tus miedos y preocupaciones. Nos esforzamos cada día para que tú también sientas que nos preocupamos por ti y que estás en buenas manos.

Giuseppe

«Aquí no eres un número, aquí tienes nombre y apellidos. Destacaría además su rapidez: llamas y se adaptan a ti.

Gracias al trato que me han dado, a poder hablar con ellas, he conseguido superar el miedo a venir al dentista.»

Susana

«Llevo la ortodoncia invisible, es una pasada, no me molesta para nada, estoy muy contenta de habérmela puesto.

Lo que más me gusta de la clínica es su profesionalidad, no dan por terminado el tratamiento hasta que no quede perfecto.»

Nieves

«Son unas excelentes profesionales desde que entras por la puerta te sientes muy arropada. Nunca tienen prisa, paran siempre que lo necesitas, desde el principio supieron tranquilizarme y ahora me siento como en casa. Gracias a ellas puedo volver a sonreír.»

María Ángeles

«Había pasado por malas experiencias, y tenía mucho miedo, pero la calidad en el trato fue maravillosa, para mí es fundamental. Me explicaron muy bien lo que me iban a  hacer y ahora vengo tranquila.»
¿Quieres ser uno de ellos?

Estética dental

Nuestro equipo profesional

En la clínica contamos con un equipo con amplia experiencia. Realizan cursos de formación continuada complementaria con el fin de ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes.

Dra. Mónica G. Cachero

Odontóloga

Y si todavía tienes dudas…

En Clínica Doctora Cachero nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos nuestros servicio de urgencias bucodentales. Así, nuestros dentistas podrán actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patología dolorosa como un dolor de muelas o rotura de prótesis.

20 años de experiencia

Nuestro equipo cuenta con formación y experiencia en las técnicas más avanzadas

Instalaciones modernas

En nuestra clínica contamos con los medios más actuales para ti

Financiación en 12 meses sin intereses*

Ven a vernos y conoce nuestras condiciones especiales.

*Previa autorización bancaria

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.

Pide una cita