Skip links
Home / Tratamientos / Ortodoncia

Ortodoncia

Tu boca es una parte muy importante de tu imagen, por ello un diagnóstico temprano de sus problemas es la clave para que tu sonrisa luzca perfecta cuanto antes. Además de la experiencia de nuestro equipo, en nuestra clínica encontrarás la solución que necesitas: desde los clásicos brackets metálicos a los alineadores dentales invisibles más actuales. No notarán que los llevas puestos.

Descubre porqué

Descubre los beneficios de la ortodoncia

La ortodoncia te ayudará a devolver a tus dientes su posición natural. Muchas personas identifican la ortodoncia tradicional como el tratamiento a base de brackets metálicos, donde se dispone una pieza sobre cada diente conectada al resto mediante un soporte de metal: Los últimos avances hacen posible que muchos pacientes puedan ser tratados con sistemas de ortodoncia invisible

En la clínica analizaremos tu caso y te propondremos el tratamiento de ortodoncia que mejor se ajuste a tus necesidades.

La Doctora Mónica Cachero es una profesional con años de experiencia en tratamientos de ortodoncia. Con una formación continuada y un gran número de casos atendidos es una de las clínicas dentales de confianza en Avilés y Asturias.

En la clínica realizamos tratamientos de ortodoncia tanto en niños como en adolescentes y adultos. Disponemos de soluciones que se adaptan a cada boca, cada edad y cada circunstancia.

Nuestra filosofía de trabajo apuesta por el diagnóstico temprano y la actuación con aparatología, tanto funcional como fija en la dentición mixta para evitar, prevenir o eliminar problemas ortodónticos.

La cara en desarrollo es una estructura muy compleja. Su crecimiento va más allá del mero incremento de tamaño. Es un proceso delicadamente equilibrado que gradualmente modela y da nueva forma a la cara del niño para terminar en la del adulto. Cambios sutiles en la proporción, los músculos y sobre todo en la función actúan recíprocamente en una continua interrelación de influencia.

Superpuestas a las modificaciones normales,están las variadas influencias de hábito y disfunciones que pueden distorsionar los maxilares, crear asimetrías, alargar la cara, apiñar dientes, abrir o cerrar mordidas y de muchas maneras perjudicar el rostro resultante final.

Por todo ello es tan importante comenzar el tratamiento de ortodoncia en edades tempranas cuando existe crecimiento en los maxilares.

Ven a vernos

Tratamientos de ortodoncia

Los tratamientos que lleva a cabo nuestro equipo para corregir el alineamiento y la mordida de los dientes son los siguientes:

Ortodoncia

Brackets metálicos

Ortodoncia

Ortodoncia infantil

Ortodoncia invisible

Alineadores invisibles

Sonrisas de confianza

La odontología exige proximidad. Nuestros pacientes son el mejor testimonio de nuestra forma de entender tus miedos y preocupaciones. Nos esforzamos cada día para que tú también sientas que nos preocupamos por ti y que estás en buenas manos.

Susana

«Llevo la ortodoncia invisible, es una pasada, no me molesta para nada, estoy muy contenta de habérmela puesto.

Lo que más me gusta de la clínica es su profesionalidad, no dan por terminado el tratamiento hasta que no quede perfecto.»

Giuseppe

«Aquí no eres un número, aquí tienes nombre y apellidos. Destacaría además su rapidez: llamas y se adaptan a ti.

Gracias al trato que me han dado, a poder hablar con ellas, he conseguido superar el miedo a venir al dentista.»

Nieves

«Son unas excelentes profesionales desde que entras por la puerta te sientes muy arropada. Nunca tienen prisa, paran siempre que lo necesitas, desde el principio supieron tranquilizarme y ahora me siento como en casa. Gracias a ellas puedo volver a sonreír.»

María Ángeles

«Había pasado por malas experiencias, y tenía mucho miedo, pero la calidad en el trato fue maravillosa, para mí es fundamental. Me explicaron muy bien lo que me iban a  hacer y ahora vengo tranquila.»
¿Quieres ser uno de ellos?

ORTODONCIA

Nuestro equipo profesional

La Dra. Mónica Cachero cuenta con una amplia experiencia en Ortodoncia. Realiza cursos de formación continuada complementaria para ofrecer un mejor tratamiento a los pacientes.

Dra. Mónica G. Cachero

Odontóloga

Y si todavía tienes dudas…

En Clínica Doctora Cachero nos preocupamos por tu salud y te ofrecemos nuestros servicio de urgencias bucodentales. Así, nuestros dentistas podrán actuar de modo inmediato ante cualquier molestia bucal o patológica dolorosa como un dolor de muelas o rotura de prótesis.

20 años de experiencia

Nuestro equipo cuenta con formación y experiencia en las técnicas más avanzadas

Instalaciones modernas

En nuestra clínica contamos con los medios más actuales para ti

Financiación en 12 meses sin intereses*

Ven a vernos y conoce nuestras condiciones especiales.

*Previa autorización bancaria

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.

Pide una cita