Skip links

Blanqueamiento interno

El blanqueamiento interno es la alternativa que utilizamos para aclarar el color de aquellos dientes que estén endodonciados. Sin embargo, existen diferencias en el procedimiento a la hora de aclarar un diente vital y un diente no vital.

Conoce las ventajas

¿Qué es un blanqueamiento dental interno?

El blanqueamiento interno es un tratamiento que nos permite aclarar el color de los dientes que han sido sometidos previamente a un tratamiento de conductos o una endodoncia

Tal y como denota su propio nombre, el tratamiento interno se diferencia del externo en que se aplica sobre las estructuras internas de la pieza dental y, en concreto, en la cámara pulpar. Sin embargo, el blanqueamiento externo se realiza de manera superficial, a través de unas férulas que se colocan en la boca y una lámpara especial que aplica luz sobre los dientes. 

Otra diferencia importante es que el blanqueamiento interno se lleva a cabo sobre cada diente de forma individual, mientras que el externo se realiza sobre el conjunto total de los dientes de la boca.

Beneficios del blanqueamiento dental interno

Estético

Permite blanquear aquellas piezas que han sido tratadas con una endodoncia y que han oscurecido por dicho tratamiento.

Eficiente

Con esta técnica, el blanqueamiento externo será mucho más efectivo.

Si te han tratado con una endodoncia en uno de tus dientes y quieres blanquear tu sonrisa, te animamos  que nos visites en nuestra clínica dental en Avilés. 

En Doctora Cachero estudiamos cada caso de manera individualizada. 

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.
Pide una cita