Skip links

Ortodoncia Invisible Invisalign®

Consigue la sonrisa que buscas con Invisalign®, la marca de referencia en tratamientos con alineadores invisibles. Sin dolor, discreto y con el que notarás cambios en muy poco tiempo. Por eso es el preferido de los adultos.

Reserva cita informativa

¿Cómo es el tratamiento de ortodoncia invisible?

Paso 1

Escáner bucal y simulación 3D

Consulta gratuita con escáner 3D y simulación de resultados

Paso 2

Planificación del tratamiento

Planificamos tu tratamiento y en unos días tendrás tu primer alineador

Paso 3

Entrega de alineadores invisibles

Te entregaremos un kit de alineadores y nos veremos cada 4-6 semanas

Apuesta por un tratamiento de calidad para conseguir esa sonrisa que estás buscando. Nosotros apostamos por los mejores ¿y tú?

Tu tratamiento desde

139€/mes
En 36 cuotas

¿Por qué elegir ortodoncia invisible en lugar de brackets?

Brackets metálicos
  • Muy visible
  • No se puede quitar
  • Suele producir irritaciones
  • No es posible comer de todo
  • La higiene es más compleja
  • 24 meses de tratamiento

Nuestros pacientes

Giuseppe

«Aquí no eres un número, aquí tienes nombre y apellidos. Destacaría además su rapidez: llamas y se adaptan a ti.

Gracias al trato que me han dado, a poder hablar con ellas, he conseguido superar el miedo a venir al dentista.»

paciente-02b

Respuestas a tus dudas sobre ortodoncia invisible Invisalign®

El tratamiento dura entre 12 y 18 meses, en función de cada caso. Durante este tiempo necesitamos que lleves puestos tus alineadores durante 22 horas al día.

El método Invisalign® consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles que se cambian cada semana, a medida que evoluciona la posición de los dientes. A diferencia de los brackets metálicos tradicionales son removibles.

Para empezar, en la clínica realizaremos una primera consulta con un escáner 3D y un software informático con el que conoceremos el estado inicial de tus dientes y con el que podrás ver una simulación del resultado esperado para tu caso.

En ese diagnóstico inicial detectaremos los problemas de malposición de tus dientes y planificaremos tu tratamiento. Conocerás desde el principio la duración del tratamiento, siempre que cumplas con nuestras recomendaciones.

Cada uno de los alineadores que te entreguemos se fabricará a medida y específicamente para ti.

Programaremos una visita cada 4 o 6 semanas y en ese momento te entregaremos un nuevo pack de alineadores para tu tratamiento hasta la siguiente cita.

Semana a semana irás notando como tus dientes se van moviendo hasta estar alineados en la posición que veíamos en tu primera cita.

Invisalign® es la solución líder de los tratamientos de ortodoncia invisible desde 1997. En la clínica de la Dra. Cachero tenemos una amplia experiencia en este tratamiento que nos ha otorgado el sello de Platinum Provider.

Con el tiempo han llegado nuevas soluciones al mercado de la ortodoncia invisible, pero ninguna con la calidad de servicio que ofrece Invisalign®.

Invisalign® Otros tratamientos
Diagnóstico en clínica con la dentista Diagnóstico online
Seguimiento de tu evolución en consulta Seguimiento online
Trata desalineamientos leves a graves Sólo trata desalineamientos leves y moderados

 

Por todo ello el tratamiento tiene un coste más elevado que el de la competencia, pero en algo tan importante como tu bienestar apostamos por la calidad.

Sí. Una de las ventajas favoritas de este tratamiento entre nuestros pacientes es que te permite extraer el alineador para que comer. A diferencia de los brackets fijos podrás comer también cualquier tipo de alimento y cepillarte después los dientes con total normalidad.

¿Nos vemos?

Deja tu número y te llamaremos para reservar tu consulta gratuita.