Skip links

Implantes dentales

En la Clínica Dental de la Doctora Cachero podemos ayudarte a recuperar la estética y funcionalidad de tus dientes dañados. Realizaremos un diagnóstico inicial y te ofreceremos el tratamiento que mejor se adapta a tu caso particular.

Conoce las ventajas

Implantes dentales

Un implante dental es un elemento de titanio puro que se fija sobre el hueso maxilar sustituyendo a la pieza natural perdida. De esta forma conseguimos mejorar la funcionalidad y estética.

Una vez realizado el tratamiento será necesario un periodo de osteointegración, entre 3 y 6 meses, que se define como el proceso de conexión directa estructural entre el hueso y la superficie del nuevo implante.

Los implantes dentales cuentan con algunas contraindicaciones, por lo que necesitamos que cuando acudas a nuestra clínica dental en Avilés nos proporciones todos los datos que te solicitemos sobre tu salud. De esta forma garantizaremos tu tratamiento en las condiciones más óptimas.

Beneficios del tratamiento por implantes dentales

Duraderos

Con los cuidados necesarios, al tratarse de materiales sintéticos, ofrecen una gran durabilidad.

Estéticos

Se integran con la estética de tus dientes para que nadie, salvo tú, note que los llevas.

Cómodos

Tienen una buena estabilidad y no notarás que se mueven.

Fiables

Gracias a las últimas técnicas innovadoras de diagnóstico e intervención es una solución con garantías. 

Si tus dientes necesitan una ayuda extra y quieres beneficiarte de la comodidad que puede aportarte un implant dental, pide cita con nuestro equipo de implantología dental en Avilés

Sonrisas de confianza

La medicina dental exige proximidad. Nuestros pacientes son el mejor testimonio de nuestra forma de entender tus miedos y preocupaciones. Nos esforzamos cada día para que tú también sientas que nos preocupamos por ti y que estás en buenas manos.

Nieves

«Son unas excelentes profesionales desde que entras por la puerta te sientes muy arropada. Nunca tienen prisa, paran siempre que lo necesitas, desde el principio supieron tranquilizarme y ahora me siento como en casa. Gracias a ellas puedo volver a sonreír.»

María Ángeles

«Había pasado por malas experiencias, y tenía mucho miedo, pero la calidad en el trato fue maravillosa, para mí es fundamental. Me explicaron muy bien lo que me iban a  hacer y ahora vengo tranquila.»

¿Buscas un tratamiento?
Consúltanos.
Pide una cita